logo
Av. de Fuenlabrada, 96, 28970 MADRID
(+34) 916 216 390
info@lajotaindoor.com

SÍGUENOS

Horario: 10:00 a 22:00 L-D

Términos y Condiciones de uso

LA JOTA INDOOR es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño, código fuente y contenidos (imágenes estáticas o animadas, textos, sonidos, etc) de la página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA JOTA INDOOR es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño, código fuente y contenidos de la página web http://www.lajotaindoor.com

Así mismo, LA JOTA INDOOR, es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente de los relativos a su nombre de dominio lajotaidoor.com

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del “copyright”, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de este portal por cualquier medio o procedimiento.

Las diferentes marcas y nombres de productos citados en este portal son marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios.

AVISO LEGAL. Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y, para poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 y su actual normativa de desarrollo, el R.D 1720/2007 de 21 de Diciembre, mediante notificación escrita con copia de DNI., a LA JOTA INDOOR Av. de Fuenlabrada, 96, 28970 MADRID, Madrid.

© Copyright, LA JOTA INDOOR 2017